Central: 462-8124
Celular: 966656122 | RPM: #989802 |
RPC: 993 621 437
 
 
Noticias
 
     
OSHA multa empresa en EE.UU por casi $ 65 mil    
   
Regresar a Listado
12/11/2012

Los EE.UU Departamento de Seguridad Ocupacional y Administración de Salud ha citado a Carmen de Creative Cabinets con 32 violaciones graves de seguridad y de salud por exposición de los trabajadores a una variedad de riesgos. De OSHA Oficina de Área de Austin inició una inspección de las instalaciones de la compañía tras recibir una denuncia por amenazas

Las violaciones de seguridad incluyen no proporcionar un conducto adecuado para aire comprimido, capacitar y certificar a los operadores de montacargas, instalación de equipo eléctrico aprobado, proporcionar mecanismos de seguridad para las pistolas de clavos potencia y asegurar el acceso transparente a los extintores y cajas eléctricas del interruptor. Las violaciones de salud incluyen no proporcionar una adecuada limpieza y sistemas de escape para las acumulaciones de polvo combustible, poner en práctica un programa de comunicación de riesgos y capacitación en el uso de productos químicos, proveer equipo de protección personal, mantener los baños en buenas condiciones higiénicas y proporcionar primeros auxilios. Una violación grave se produce cuando existe una probabilidad sustancial de que la muerte o daño físico grave podría resultar de un peligro sobre el que el empleador sabía o debería haber sabido.

“Al no encontrar y corregir los peligros en el trabajo, este empleador está exponiendo a losa trabajadores a posibles lesiones o mucho peor. La falta de protección de la máquina y la acumulación de polvo combustible son peligros evidentes que Carmen Gabinetes debería haber abordado”, dijo Casey Perkins, director de área de OSHA en Austin.

El peligro de una explosión de polvo combustible puede existir en una variedad de industrias, incluyendo alimentos, granos, plásticos, madera o papel. Información sobre el polvo combustible se puede encontrar en el sitio web de OSHA en http://www.osha.gov/dsg/combustibledust/index.html. Información sobre la protección de la máquina y riesgos de amputación está disponible en http://www.osha.gov/SLTC/machineguarding/index.html.

Según la Ley de Seguridad y Salud de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es asegurar esas condiciones para los trabajadores de Estados Unidos y las mujeres mediante la creación y aplicación de normas y la capacitación, educación y asistencia.

Fuente: OSHA - http://www.osha.gov

 

 
 
 
 
| | | | | | |
Begonias Nº 415, Edificio Begonias Piso 11 - San Isidro, Lima 27- Perú
E-mail: informes@grupomedicoquiron.com